Esos seres

Siempre se ha oído eso de ''No hay mujeres feas sino copas de menos'' ….MENTIRA, el pobre que se inventó eso tiene que ser más feo que el tumor de la película ''Basket Case'' . Si eres un tío de los considerados normalitos o del montón, siempre tienes un límite, puede ser muy bajo, pero lo tienes. 
Puedes liarte con una tía fea borracho, pero aunque tus amigos se rían de ti y tu le sigas el rollo, sabes que lo volverías a hacer porque te la suda todo y por que te sales fleje y punto.



Pero las chicas/fetos/papas de las que hablo son de otra clase, clasificable como sobrenatural. Cuando miras a una de ellas se te mezcla la sensación de asco con la de curiosidad, me explico, al encontrarse con una de esas….cosas, no se puede dejar de mirarla de reojo y pensar ''Yuooos, ¿pero qué coño?¿Cómo puede ser tan fea?'' al rato te das cuenta de que no eres el único que lo piensa y ves como se acercan tus amigos y dicen ''tío…'' y tu automáticamente sabes que van a decir y contestas sin que ellos terminen la frase ''siiiii tiiiiio…es horrible''.
Un momento incómodo es cuando en uno de tus reojos ninjas ella te mira, en ese momento no sabes si sonreirle y pasar de esa cosa o coger una piedra del suelo y acabar con ese error de unos padres que seguramente se hayan suicidado por su culpa, es duro, pero cierto.
Supongo que esto es aplicable de igual manera a los hombres, pero como no soy mujer y tampoco soy gay, no puedo opinar al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario